26 de enero de 2011

Laberinto De Sueños


El 31 de Diciembre decidí acabar con todo...
Jamás me propuse nada al terminar el año.
Nunca he tenido propositos de año nuevo. Siempre tuve bien claro lo que haría con mi vida.
El plan estaba escrito en mi cabeza sin un solo fallo, sin posibilidad de error. Tenía la vida resuelta. Me iria a finales de Junio a Londres a vivir. Trabajaría, estudiaría y quizás me enamoraría. A la larga tendría mi propia casa, decorada a mi gusto, con mi sello de identidad. Un beagle correría como loco por ella y aullaría al ver pajaros posarse en el jardin y tendría un TT aparcado en la puerta de casa. Era todo lo que necesitaba para ser feliz. Por supuesto contaba con que compartiría mi vida con alguien.

Cuando apenas quedaban 6 meses para empezar a cumplir mi gran sueño, apareció.
Esa persona que hace volar tu cabeza, que hace que no seas consciente de lo que haces. Que lo dejes todo. Que la sigas. Que te pongas la venda en los ojos y confies plenamente. Que renuncies a tu vida, que renuncies a ti.
Mi vida ya no era "Yo" ... Ahora era "Nosotros".
Cada paso que daba, cada reaccion, eleccion o incluso respiracion dependian de esa persona.

En Junio, como mandaban mis planes comenzamos el viaje.
Nos pusimos las mochilas y decidimos vivir una experiencia irrepetible.
4 meses de mochileros por Europa, visitando 10 paises con el único presupuesto de 100€ para emergencias. El resto habría que ganarlo tocando la guitarra, cantando en las calles o de algún modo y el transporte sería unicamente autostop y de vez en cuando colarnos a unos grandes apuros en tren. Era supervivencia. Limite.

En este viaje comprendimos lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Pero sobre todo me ayudo a conocerme. Sé quién soy y lo que puedo llegar a hacer.

La meta se encontraba en Las Casas Del Parlamento de Londres. Cuando llegué y ví el gran reloj supe que lo había conseguido. Que mi gran sueño de ver Londres, de pisarlo, ahora era realidad.

El viaje acabó con todo lo que había entre nosotros. En realidad no fué el viaje...
Fué una lección mal aprendida de alguien que no supo controlar el subidon de superacion e independencia. De como darte cuenta de que en esta vida tú eres lo único que manejas y que quieres tener. Una lección que me destrozó.
No tenía mas pertenencias que mi mochila, la guitarra y los bolsillos totalmente vacios en una ciudad en la que si quieres conseguir dinero has de prostituirte.
No podía volver. No tenía vida. Mi vida era esa persona que se había marchado. Estaba solo en mitad de un oceano de gente que lo único que veía en mi era a alguien que lo había perdido todo, que había olvidado las ilusiones, que ya no tenía sueños y que luchaba por sobrevivir un día en una vida que no quería vivir.

Los meses pasaban y no conseguía superar nada de lo que había ocurrido. Eran demasiadas cosas. Depresión, pastillas y más pastillas y un gran secreto que estaba dispuesto a llevarme a la tumba.

El 31 de Diciembre decidí acabar con todo, me levanté de la cama y me dije que ya había llorado suficiente. No quedaban lagrimas, sueños, ilusiones, risas, amigos... No quedaba absolutamente nada. Mi vida se encontraba a cero.
Pues muy bien ... Decidí comenzar de cer0.

Bienvenidos a La Teoría De Eni.

8 comentarios:

M 26 de enero de 2011, 16:20  

Espero que este nuevo comienzo vaya muy bien :)
Se te echaba de menos!
Besos

Kid A 27 de enero de 2011, 0:34  

oye eni, me has hecho poner triste, tengo mis razones fuera de lo normal para ello...
ya quisiera yo poder escaparme, pero sin papeles por europa no me iría muy bien, ademas, no sacaría ni un céntimo leyendo poemas jajajajaja, paga mucho mas el cantar y hacer sonreír...
pues me gusto volver a leerte, espero te salgan mejor las cosas este año, pero sabes, ya has vivido una experiencia inolvidable, y espero la sepas valorar...
saludos chico, q estes bien!

Natuu.. 27 de enero de 2011, 6:44  

Sabes mejor qe nadie qe te entiendo...sabes qe pase o paso casi por lo mismo...
Sos conciente de qe te adoro como a nadie, de qe te considero un verdadero amigo por mas qe estes a miles de millones de kilometros... kilometros, qe uno u otro va a recorrer lo antes posible...
Siempre estoy ahi para cuando me necesites, te lo repito..
Se como estuviste ese tiempo porqe la qe hablaba con vos era yo.... Solo me qeda dar gracias a Dios de qe hayas salido de ese poso depresivo y hayas logrado salir adelante, bien, mal, con poco, con mucho, si mucho... porqe tener alguien qe te escuche es mucho... me alegra mucho saber qe volviste a ser vos... ese Eni tan buena persona y dulce qe conoci..
Bienvenido de nuevo! Nos estamos hablando..

wCk! Natuu~

Joy B. 27 de enero de 2011, 23:47  

Te encontré por el blog del maravilloso y cautivador blog de Dani... te seguí, pues me resonaron tus palabras... y me alegro de haberlo hecho... pues no te conozco, pero en el fondo, tod@s nos conocemos un poco...

También me alegro de tu valiente decisión del 31 de diciembre...

Todo cambia permanentemente... por qué quedarnos entonces en el sufrimiento...???

Te sigo, y te enlazo a mi rincón http://espirituavalon.blogspot.com/precisamente para poderte seguir...

Muchos ánimos y un abrazo!

DANI 28 de enero de 2011, 0:02  

Sabes algo? yo ya he crecido y eso que cuentas también me ha pasado. De ahí surgió la idea de crear un personaje como el pequeño viajero. A veces para viajar, tan sólo hay que darse un paseo por la vida y poder expresar lo que se siente.

Hay que empezar nuevos viajes cada día.

Ah y si, si he escuchado Dallas Green y me encanta, como casi toda la música. Tengo ese blog abandonado desde hace más de un año, pero me sigue haciendo cosquillas el estómago cada vez que alguien cuelga un comentario.

Muchas gracias.

Un abrazo enorme.

DANI 28 de enero de 2011, 0:37  

Pues sí, siempre me ha costado mucho encasillar a Dallas Green y siempre he pensado que es un bonito cruce entre el poderío de Rhett Miller, la voz de Duncan Sheik y el powerpop de Cliff Hillis (ex Starbelly).

En fin no sigo que la lio :)

Un abrazo

Joy B. 28 de enero de 2011, 1:29  

Me meto entre vuestra conversación musical para agradeceros haberme presentado a Dallas Green...

Llevo casi una hora empapándome de su música y voz y son increíbles!
Me encanta!!!

Un abrazo y buenas noches a los dos!

Carlos 2 de febrero de 2011, 17:46  

Si es real, lo siento mucho y te deseo lo mejor. Y si es inventado tienes un don para ponerme triste.
Un abrazo
también te sigo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP