5 de febrero de 2011

Sangre de mi sangre...

Desde que mi madre me rescatase de las furiosas manos de la soledad, la ira y el desamparo creí que Superman no existia. Que eran los padres.
Llegué a creer que ella estaría ahí siempre. Me había visto tocar fondo y no dejaría que eso volviera a suceder... Hoy he visto lo que una madre furiosa con la vida es capaz de hacer.

El no soportar ver que tu hijo se derrumba y que de él sólo queden algunos cimientos que se tambalean como si hubiesen sido construidos sobre arena de mar, sentir impotencia por no poder rescatarle de los infiernos y odiarle... Odiar a quien no ha podido elegir quien ser.

Desde que mi madre me rescatase de las furiosas manos de la soledad, la ira y el desamparo creí que jamás comprendería lo que soy, se pondria en mi piel y sufriria por un sólo segundo esa llamarada que quema todo tu ser, que destroza cada resquicio del presente y llama a la muerte como el aullido de un lobo que mira a la luna deseando lo que jamás podrá alcanzar.

En el fondo el suelo se resquebraja, se parte y estalla en mil pedazos.
Nunca se toca fondo. Caes, caes y jamás dejas de hacerlo.
Si pudiesemos llegar a lo más profundo la tierra sería una masa que no acabaría...
En el fondo miro al cielo y no veo más que una mancha timida e iridiscente de luz, que salpica mis ojos y me deja en la penumbra.

Estoy sólo, sí. Pero... ¿Quién nace? ¿Quién vive? ¿Quién muere?
Al final de la partida quien ha vivido y muerto hemos sido nosotros. Nadie más.
Luchamos por nuestra vida y morimos por ella.
Muere salvando a la persona que más amas. En el fondo sabrás que lo haces por ti.
Porque TÚ quieres que esa persona viva, porque TÚ quieres que esa persona sea feliz, porque TÚ eres feliz si esa persona ... Es feliz.
Muerte a ti mismo y habrás dejado de vivir. Sueña lo que es viida y vive lo que es sueño.

10 comentarios:

Carlos 5 de febrero de 2011, 10:05  

Precioso :)
Lo que dice anónimo (en este caso anónima) es que escriba más grande en el papel, porque somos amigos y normalmente ella lee las entradas antes, pero escribo tan pequeños que le cuesta mucho
Saludos

DANI 5 de febrero de 2011, 11:54  

Que se lo cuenten a mi hija ;)

Un abrazo enorme

M 5 de febrero de 2011, 13:37  

IM-PRESIONANTE es lo único que puedo decir porque me has dejado sin palabras :)

Melodie_Happiness 5 de febrero de 2011, 20:36  

Buenas compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

PDTA: no sé por qué, pero tu forma de escribir me recuerda a la mía jiji

Mrs. Brightside 6 de febrero de 2011, 17:29  

Te sigo! En este blog y en el otro! ^^ me encanta como escribes!! tienes un don para ello, ¿quien sabe? A lo mejor estoy empezando a conocer a un futuro escritor :D

Saludos!!

Mayra 6 de febrero de 2011, 18:43  

Las madres es lo que tienen...

Natuu.. 7 de febrero de 2011, 9:32  

Porqe pensas tan similar a mi?
Porqe luchan por tirar abajo ese pensamiento tan positivo, tan vivo?
Cito: "Muere salvando a la persona que más amas. En el fondo sabrás que lo haces por ti."
Cuanta verdad...
Eni estoy orgullosa de tener un amigo asi...
Sos la persona mas inteligente, interesante y sensata qe conoci...


wCk!!:)

Carlos 23 de febrero de 2011, 20:43  

Tienes un premio en mi blog

Anónimo,  1 de marzo de 2011, 19:14  

Enii, vaya texto *__*
Espero que estes bien, y que todo vaya bien.
No se si sabrás quien soy, pero soy la chica del blog de Palabras nómadas, es que me cambie el nick y creo que no te ha salido el cambio.
Asi que nada, estamos en contacto Eni!!
Un abrazo!!

Pía Baroja 23 de abril de 2011, 13:02  

Buenas! Vengo a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
Un saludo, Pía Baroja.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP